Descontento en el Barça por Pablo Torre

El cántabro tan solo suma 119 minutos con el Girona, repartidos en ocho de las 13 jornadas disputadas

El club blaugrana se plantea una cesión en enero si la situación del futbolista no se revierte

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

El primer gol de Pablo Torre con el Girona / Esport 3

SPORT.es

SPORT.es

Los minutos de Pablo Torre en el Girona no están siendo el esperado cuando el Barça apostó por el club gerundense para que el futbolista saliese cedido en verano. Apenas cuenta para Míchel y desde el club blaugrana ya piensan en una alternativa para que pueda tener más presencia.

Tan solo suma 119 minutos con la camiseta del Girona, repartidos entre ocho de las 13 jornadas que se han disputado de LaLiga. El club catalán, la gran revelación del campeonato, ha alcanzado el liderato en solitario, por delante del Real Madrid y del Barça.

De hecho, el cántabro suma más presencia con la selección española sub-21: 179 minutos repartidos entre los cuatro partidos clasificatorios para el Europeo Sub-21 que Santi Denia ha dirigido a lo largo de este curso.

En el Barça existe cierta preocupación por la situación de Torre. Aunque de puertas al exterior el discurso es otro: “Está en un equipo que, esta temporada, está volando. Tiene mucha competencia. Es un chaval joven que está empezando y la verdad que su progreso es muy bueno. Tenemos que dejarle tranquilo, es un gran jugador. Está entrenando a un buen nivel. Su momento llegará”, reconocía Bojan en una entrevista concedida a SPORT.

El club blaugrana, de hecho, se estaría planteando encontrarle un nuevo club al que Pablo Torre pueda salir cedido en enero si su situación no se revierte hasta entonces. Equipos como el Tenerife habrían mostrado su interés, pero la decisión deberá ser tomada a tres bandas para cerrar un nuevo préstamo de seis meses: Barça, Girona y Pablo Torre.