Sport.es Menú

Derbi: La comida entre directivas se hará en la Casa Batlló

El lugar escogido forma parte de una estrategia del director deportivo del Espanyol

La fotografía entre entrenadores ser hará en el estadio del RCDE

Chen Yansheng y Josep Maria Bartomeu en el Espai Memorial de Núñez
Chen Yansheng y Josep Maria Bartomeu en el Espai Memorial de Núñez | EFE

El derbi de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y con él, todos los actos protocolarios. Uno de estos es la comida entre las directivas del Espanyol y del FC Barcelona, que se hará en la Casa Batlló este sábado, según cuenta La Vanguardia.

Ariadna Valls

Ayer se celebró la Junta General de Accionistas del Espanyol, motivo por el cual toda la comitiva que rodea Chen Yansheng, presidente del RCDE, estará presente en la cita.

El martes ya se fotografiaron él y Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, en el Espai Memorial en recuerdo al expresidente Josep Lluís Núñez.

Había ciertos rumores que la foto de entrenadores de los clubes catalanes también se haría en la Casa Batlló, pero finalmente, como ya han informado las entidades, la fotografía se hará en el Estadio del RCDE.

Casa Batlló, un lugar estratégico

El espacio escogido para el encuentro entre directivas forma parte de una estrategia que lleva a cabo el director general del Espanyol, Roger Guasch. Este plan pretende impulsar a la entidad a tener presencia en los lugares emblemáticos de la ciudad, y así potenciar su pertenencia a Barcelona.

No es el primer acto protocolario que el Espanyol hace en un lugar representativo. La comida con la directiva del Girona tuvo lugar en el Real Club Tenis Barcelona, y el encuentro con los representantes del Athletic Club fue en el Palau de la Música.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil