Deportes Cuatro: Raúl De Tomás, el tapado del Barça

El FC Barcelona sondea el fichaje del delantero del Espanyol por si falla la opción Depay

El holandés sigue siendo la gran prioridad de Koeman para la delantera

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado para satisfacer los deseos de su técnico, Ronald Koeman, que sigue pidiendo con insistencia el fichaje de un delantero centro para completar su nómina de ataque. Ante las dificultades para cerrar la operación de Memphis Depay, el Barça habría sondeado la opción de hacerse con los servicios de Raúl De Tomás, del RCD Espanyol, según apuntan en 'Deportes Cuatro'. 

sport.es

De Tomás sería el complemento que busca Koeman para una delantera culé que ya cuenta con Messi, Griezmann, Ansu Fati, Coutinho, Dembelé, Trinçao o Pedri. El delantero del Espanyol, que fue suplente en la última jornada ante el Oviedo en la que marcó un doblete providencial para los intereses blaquiazules, está a la espera de resolver su futuro. El excanterano del Real Madrid es uno de los salarios más altos de Segunda y el conjunto perico estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque de momento se remiten a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros. 

¿Dejaría marchar el Espanyol su mejor delantero al eterno rival de la ciudad? Si los pericos se mantienen en el precio de salida de la cláusula, el Barça no podría hacer frente a la operación, pero las cosas podrían cambiar si el Espanyol está dispuesto a rebajar sus exigencias económicas. Recordemos que el Espanyol pagó 25 millones en el pasado mercado de invierno al Benfica por un RDT que fue la última bala para intentar salvar la categoría. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil