Denis Suárez ya está en Barcelona

El centrocampista vuelve para recuperarse de la lesión que le aparta de esta temporada

Se está tratando con los médicos del Barça y el objetivo es recuperarse para decidir su futuro

Denis Suárez se defiende de las críticas con un vídeo en Twitter | ARSENAL

Denis Suárez ya ha regresado a Barcelona. El centrocampista cedido al Arsenal ya no jugará más esta temporada por una lesión y ya se ha puesto en manos de los servicios médicos del club azulgrana.

El objetivo del jugador es recuperarse al cien por cien y en verano decidir lo que hará en su futuro más próximo. Para ir cedido al Arsenal, el centrocampista pidió que el Barça le renovara un año más y el club azulgrana accedió. De esta manera, si el Arsenal no quiere ejercer la opción de compra, Denis volvería a formar parte de la plantilla del FC Barcelona.

El jugador comunicó su lesión en las redes sociales. "Hoy quiero que sepáis que no volveré a jugar esta temporada. Unos problemas en el pubis han complicado mi trabajo desde el partido ante el Bate Borisov en Europa League en el mes de febrero y ahora me obligan a parar. Tras varias consultas médicas, la conclusión es que no puedo seguir forzando más y he comenzado un tratamiento que es incompatible con la competición."

El jugador ha transmitido su agradecimiento al club pero su estado físico debe estar a punto para poder volver a competir. "Siento que todo el esfuerzo y sacrificio que hice por venir al Arsenal no ha tenido el fruto esperado y no podéis imaginar la rabia que siento, pero la salud es lo primero. Quiero volver a dar las gracias a un club tan grande por confiar en mí aunque las cosas no hayan salido como las dos partes soñábamos."

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil