Dembélé vuelve a ser uno más para Xavi

El delantero francés ya se ha ejercitado esta tarde como uno más de la primera plantilla del Barça

Ousmane Dembélé ha sido hoy presentado como nuevo jugador del club azulgrana

Dembélé vuelve a ser uno más para Xavi

Dembélé vuelve a ser uno más para Xavi / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé ya es uno más en la pretemporada del Barça. Después de ser 'cazado' en el Instagram de Aubameyang vestido de corto, ahora sí el club ha anunciado que el jugador ya se ha ejercitado a las órdenes de Xavi Hernández en la sesión vespertina preparada para el día de hoy. Un día ajetreado en el calendario del francés, por cierto.

El jugador ha sido presentado este mediodía como nuevo fichaje del Barça hasta junio de 2024 y ha realizado la protocolaria firma de su nuevo contrato, que había expirado el pasado 30 de junio. Con todo el papeleo a punto, Ousmane Dembélé se ha vestido de corto esta tarde y ya ha iniciado su particular pretemporada para ponerse a punto para una campaña más que exigente.

El francés ha sido la gran novedad en una sesión donde Xavi Hernández ha vuelto a contar con los habituales jugadores del filial y del juvenil y con todos los disponibles del primer equipo. Según Josep Soldado de 'La Sexta', Raphinha, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barça, se ha ejercitado al margen.