Carrusel de renovaciones para el nuevo Barça Atlètic

El club azulgrana ha anunciado las renovaciones de Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah

Los cinco futbolistas, hasta ahora en etapa juvenil, pasarán a ser jugadores del Barça Atlètic de pleno derecho

Filial

Carrusel de renovaciones en el Barça Atlètic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jornada de renovaciones, fichajes y anuncios en el Barça Atlètic. Tras la incorporación de Rafa Márquez como técnico, de Àlex Carbonell en el centro del campo y la llegada de Emre Demir (que ya estaba fichado), el club azulgrana ha anunciado hasta cinco renovaciones de una tacada. Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah prolongan sus respectivos contratos con el Barça hasta junio de 2024.

Los cinco futbolistas, que llegan directamente de su etapa como juvenil, formarán parte del Barça Atlètic a partir de esta próxima temporada. Son cinco apuestas del club azulgrana para los próximos años. Todos ellos se incorporarán a partir de mañana viernes a la disciplina del filial, que empieza la pretemporada con las pertinentes revisiones médicas.

"Con estos acuerdos, sumados a los de Marc Casadó y Chadi Riad, el Club se asegura la continuidad del bloque que la pasada temporada consiguió el doblete de Liga de División de Honor Juvenil y Copa de Campeones bajo las órdenes de Òscar López", indicó el club en un comunicado.