Dembélé: silencio y vacaciones paradisíacas

El jugador ha publicado en sus redes sociales imágenes en bicicleta y paseando

El Barça, tras presentar una última oferta, sigue sin noticias de su agente

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ha compartido este domingo con sus seguidores unas imágenes de sus vacaciones. El francés, que no ha desvelado dónde se encuentra, aparece en bicicleta y paseando por un lujoso resort.

Dembélé finalizará su contrato con la entidad azulgrana el jueves 30 de junio y será a partir de entonces cuando podría anunciar su futuro, que diversas fuentes sitúan en la Premier League, concretamente en el Chelsea.

El pasado sábado, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio por perdido a Dembélé en Mieres, donde se desplazó para asistir al III Encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria.

Una de las imágenes que ha compartido Dembélé en su cuenta de Instagram

Una de las imágenes que ha compartido Dembélé en su cuenta de Instagram / Instagram

"Tiene una propuesta nuestra sobre la mesa desde hace tiempo, pero está claro que no la ha aceptado porque no tenemos noticias de su agente desde hace tiempo", aseguró Laporta. El Barça, por otra parte, no variará la propuesta que le hizo al jugador.

Dembélé fichó por el FC Barcelona el 25 de agosto de 2017 (firmó por cinco años) procedente del Borussia Dortmund previo pago de 105 millones de euros más variables, que como máximo podían representar un 40% del importe fijo.