En Inglaterra ven a Dembélé muy cerca del Chelsea

Según el ‘The Sun’, la sensación del Chelsea és que el futbolista galo está interesado en cambiar de aires y iniciar un nuevo desafío este verano

Las palabras de Laporta en Mieres evidenciaron que el Barça da casi por perdido al extremo francés

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Las declaraciones de Joan Laporta sobre la no renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona no han pasado desapercibidas en Inglaterra. El presidente blaugrana afirmó que el extremo francés “tenía una propuesta de continuidad y no tenemos noticias de que la haya aceptado” y la prensa británica entiende estas palabras como un paso más del exjugador del Borussia Dortmund a Stamford Bridge. Los ‘blues’ lideran la carrera por sus servicios y en Londres se respira optimismo con la posibilidad de atar a ‘Dembouz’.

Según el ‘The Sun’, la sensación del Chelsea és que el futbolista galo está interesado en cambiar de aires y iniciar un nuevo desafío este verano. El nuevo propietario del club inglés, Todd Boehly, quiere reforzar el proyecto de Thomas Tuchel con jugadores diferenciales y Dembélé podría ser uno de ellos. El Barça da casi por perdido al extremo y los dirigentes ‘blues’ tienen sensaciones positivas. Dembélé acaba contrato el 30 de junio y sería una incorporación a coste cero muy interesante para impulsar el nivel competitivo del equipo de Stamford Bridge.

El mismo medio de comunicación informa también que el Chelsea contempla alternativas por si no consigue fichar a Dembélé. Gabriel Jesus y Raheem Sterling, del Manchester City, son algunos nombres con los que trabaja la dirección deportiva londinense.