Así está la situación con Dembélé

El presidente reconoció que el francés tiene una oferta de renovación sobre la mesa por parte del club

El extremo termina contrato el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que el club sigue apretando por Dembélé en el III Encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria: "Dembélé tiene una propuesta sobre la mesa nuestra, pero no la ha aceptado".

El catalán, que el próximo jueves se enfrenta a una Asamblea de socios compromisarios clave para el futuro del club, relató que ni el jugador ni el representante han dado una respuesta clara sobre la propuesta: "No tenemos respuesta por su parte".

El máximo responsable del club ha reiterado en más de una ocasión que la postura del club es meridianamente clara: el jugador cuenta para Xavi Hernández y su talento puede marcar diferencias en los próximos años. El balón está, sin duda, en el tejado del jugador.

Dembélé gana peso con Xavi Hernández

Ousmane DembéléPese a su irregularidad física, el egarense lo considera un perfil básico dentro del equipo y le ha dado mucho protagonismo pese a su situación contractual

El francés ha anotado dos tantos y ha repartido 13 asistencias en esta temporada 2021/22 en un total de 32 encuentros. Desde que aterrizara en el Camp Nou, el jugador tan solo ha podido disputar 150 partidos oficiales: 32 tantos y 34 asistencias.