Dembélé se rompe a los cuarenta segundos

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool

Dembélé se lesionó y puede perderse el partido ante el Liverpool / LALIGA

SPORT.es

Ousmane Dembélé se lesionó a los cuarenta segundos del Celta - FC Barcelona, de la jornada 36 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El extremo francés sufrió su tercera lesión muscular de la temporada, después de 'romperse' solo al intentar una carrera por la banda y dolerse de la pierna derecha.

Dembélé, pese a ser el único jugador del FC Barcelona que ha marcado goles en todas las competiciones durante esta campaña, volvió a ser víctima de su propia irregularidad al caer lesionado en el momento decisivo del curso para los azulgranas y fue sustituido por el canterano Álex Collado, que debutó con el primer equipo.

Esta es la tercera lesión muscular de Dembélé esta temporada, después de la sufrida por el delantero galo de enero a febrero, en la que se perdió cinco encuentros, los mismos que tampoco jugó de marzo a abril, tras recaer de sus molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo contra el Olympique de Lyon en la Champions.

Dembélé había regresado al equipo de Ernesto Valverde en el encuentro de LaLiga en Huesca el pasado 13 de abril y había disputado desde entonces seis partidos consecutivos, aunque ninguno como titular.