Dembelé regresa a un once para probarse para la Champions

Dembélé, titular

Dembélé, titular / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, anunció cambios importantes en el once titular ante el Huesca y la realidad es que no ha defraudado. El Barça saldrá con una alineación inédita repleta de suplentes y con la destacada vuelta al equipo de Ousmane Dembélé, que se probará para el importante partido de vuelta ante el Manchester United. El equipo blaugrana saldrá con tres centrales natos -Umtiti, Murillo y Todibo- y parece que habrá línea de tres atrás.

La alineación tiene cambios severos en todas las líneas. Tanto, que Ter Stegen ejercerá como capitán del Barça desde la portería. El dibujo es una auténtica incógnita, pero parece que Wagué jugará de carrilero derecho, Todibo -que debuta en Primera División-, Murillo y Umtiti serán la línea de tres defensiva. Una auténtica revolución.

En el centro del campo jugará Arturo Vidal en la posición de Busquets, acompañado de Aleñá y Riqui Puig como interiores. Y en ataque, mucha potencia en las bandas con Dembélé y Malcom y Boateng en la punta de ataque. Muchos debuts, muchas piezas nuevas y, sobre todo, mucho descanso para los titulares ya que la Liga está en el saco y la Champions es prioridad.