Dembélé se operará y estará cuatro meses de baja

A su regreso a Barcelona tomó esta decisión de común acuerdo con el FC Barcelona

La intervención se realizará en Finlandia, como en casos anteriores, y Ousmane podría estar de baja más de cuatro meses

Koeman: "¿La lesión de Dembélé? Hay que aceptar la situación y analizarla"

MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé deberá pasar por el quirófano y estará unos cuatro meses de baja, según asegura el diario 'L'Équipe', confirmando los peores pronósticos tras la lesión que le obligó a abandonar la concentración de Francia en la Eurocopa. El delantero del Barça intentará así superar la lesión en el muslo derecho.

Desde que cayó lesionado en la recta final del partido entre Francia y Hungría se temió lo peor, dado el historial de lesiones de Dembélé. Tras dejar la concentración el lunes por la noche el Mosquito ha tenido la confirmación de los peores presagios y una vez ya de regreso a Barcelona, junto a los responsables del club, tomó la decisión de operarse.

Ousmane sufre una lesión importante en el bíceps femoral derecho. La intención es que se someta a una intervención quirúrgica en Finlandia, como ya hizo en las dos anteriores ocasiones en las que sufrió unas dolencias similares: en septiembre de 2017 y en febrero de 2020, aunque todavía no se ha formalizado nada. Según la información del diario francés, el periodo de recuperación sería más largo de lo que en principio se esperaba y se extendería a más de cuatro meses.