Comunicado médico sobre Dembélé

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas / MEDIAPRO

Xavi Canals

Xavi Canals

Los servicios médicos del FC Barcelona han emitido un comunicado sobre Ousmane Dembélé, que se ha retirado lesionado y llorando durante la primera parte del duelo de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Como ya es habitual en los comunicados médicos del Barça, el texto es escueto y apenas da datos sobre el estado físico del futbolista.

El delantero francés sufre una lesión muscular, la tercera en lo que llevamos de temporada, pero el alcance exacto de la dolencia queda pendiente de las pruebas médicas que se le practicarán a lo largo de este jueves.

Dembélé había sido una de las novedades en el once de Ernesto Valverde, en detrimento de Antoine Griezmann, pero apenas ha podido estar 25 minutos sobre el terreno de juego.

El centrocampista francés es incapaz de encadenar partidos en activo y en lo que llevamos de temporada solo ha podido participar en nueve encuentros.

Desde que fichó por el FC Barcelona, en verano del 2017, Dembélé suma nueve lesiones contando la de esta noche ante el Dortmund.