Dembélé apunta al United

Dembélé se rompe

 Dembélé vuelve a recaer de su lesión en el bíceps femoral / PERFORM

Sport.es

La presencia de Ousmane Dembelé ante el Atlético, este sábado en el Camp Nou, parece muy improbable y en el club azulgrana se trabaja ya confiando en recuperar al extremo francés en el siguiente duelo trascendental, el que enfrentará al Barça contra el Manchester United en Old Trafford el 10 de abril en la Champions.

Las lesiones se han convertido en la pesadilla de Dembélé y su última lesión muscular se ha prolongado más de lo previsto. Los servicios médicos del club tenían confianza en que el jugador pudiera estar ya listo para el importante partido de Liga ante el Atlético, pero poco a poco las esperanzas se han ido desvaneciendo. El técnico Ernesto Valverde ya no cuenta con tenerle este sábado, según ha adelantado el diario As.

El Barça no quiere volver a precipitarse acelerando la recuperación de Dembélé tras el mal precedente del pasado 13 de marzo, cuando se arriesgó al alinearle en el tramo final del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Lyon. El resultado fue nefasto, ya que el francés marcó un gol pero vio agravado su estado con una rotura en el bíceps femoral izquierdo, lesión que le ha tenido en dique seco desde entonces.

Sin Dembelé, ante el Atlético Coutinho y Malcom deberían de ser los que se jugaran su puesto en el once titular aunque no se puede descartar que Valverde, opte por cambiar el sistema y jugar con cuatro centrocampistas.