¡Dembélé y Christensen regresan a una convocatoria!

El francés y el danés, ya recuperados de sus respectivas lesiones, están en la lista para medirse al Betis

Busquets, que se perdió el duelo ante el Betis por sanción, también vuelve a la convocatoria

Christensen y Dembélé, en el entreno previo a su vuelta a los terrenos de juego

El FC Barcelona entrenó tras la derrota ante el Rayo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández está de enhorabuena. Tras reservarles y darles unas horas más para que terminen su puesta a punto, el técnico egarense recupera para la causa a Ousmane Dembélé y Andreas Christensen, que ya están completamente recuperados de sus respectivas lesiones. El danés y el francés han completado con total normalidad el entrenamiento matinal de hoy y están listos para regresar.

Eso sí, no son las dos únicas notas positivas de la lista de convocados. Sergio Busquets también está de vuelta tras perderse el partido ante el Rayo Vallecano en Vallecas por sanción y Xavi Hernández ha vuelto a llamar a filas al jovencísimo Lamine Yamal, que ya estuvo ante el Atlético de Madrid y el Rayo.

Así, el técnico egarense tan solo mantiene en la enfermería a Sergi Roberto, que cayó lesionado en el duelo ante el Getafe. Xavi Hernández, poco a poco, va recuperando efectivos para este tramo final de Liga, donde se debe confirmar el campeonato.

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Betis: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Lamine Yamal.