Dembélé y Christensen, a punto para su regreso

Ambos futbolistas ya están recuperados de sus respectivas lesiones y, a priori, entrarán en la convocatoria para medirse al Betis

También se ha ejercitado nuevamente con el primer equipo Lamine Yamal

Christensen y Dembélé, en el entreno previo a su vuelta a los terrenos de juego

El FC Barcelona entrenó tras la derrota ante el Rayo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Andreas Christensen y Ousmane Dembélé se han ejercitado junto al resto del grupo, tal y como llevan haciendo los últimos días, y ya está completamente listos para regresar a una convocatoria. A priori, ambos lo harán en la lista que dará a conocer a Xavi Hernández en los próximos minutos para enfrentarse al Betis mañana en el Camp Nou (21:00 horas).

Se apuntaba que tanto Christensen como Dembélé podrían regresar al equipo para el duelo ante el Rayo Vallecano en Vallecas, pero tanto el cuerpo técnico como el médico decidieron que lo mejor era aguantar unos días más para acabar de ultimar esa vuelta. Ahora ambos ya están al 100% para volver a competir.

Los dos han sido los grandes protagonistas del entrenamiento, pero no han sido los únicos. Lamine Yamal, el futbolista de 15 años que ya lleva varios días en dinámica de primer equipo, se ha vuelto a ejercitar con los mayores.

Tras entrar en las listas ante el Atlético y el Rayo, no es de extrañar que Xavi Hernández vuelva a incluir para medirse al Betis. Es el único jugador del juvenil o del filial que se ha ejercitado con el primer equipo en la matinal de hoy.

Otro que también ha destacado en el entrenamiento ha sido Gavi, que se ha llevado un pasillo de collejas para 'celebrar' que ayer se sacó el teórico del carnet de conducir.