AVANCE ENTREVISTA

AVANCE ENTREVISTA

Deco, a SPORT: "Xavi es el entrenador perfecto para el Barça"

En entrevista con SPORT, el Director de Fútbol del Barça expresa su máxima confianza en el técnico

"Hablamos con Xavi durante muchas horas y seguramente él es el primero que quiere jugar mejor"

Deco, a SPORT: "Xavi es el entrenador perfecto para el Barça"

Deco, a SPORT: "Xavi es el entrenador perfecto para el Barça" / Joan Represa

Anderson Luis de Souza, conocido por todos y todas como Deco, atendió este lunes a SPORT para repasar la actualidad del Barça en una entrevista exclusiva. Entre otras cuestiones, el Director de Fútbol azulgrana expresó su máxima confianza en Xavi Hernández, al que considera el "entrenador perfecto" para el club catalán.

"No tengo ninguna duda de que Xavi es el mejor entrenador para el Barça. Es el mejor entrenador para este proyecto que se empezó unos años atrás. Él aceptó el desafío de venir en un momento importante y es el entrenador perfecto para reconstruir todo lo que estamos intentando reconstruir", aseguró Deco.

"Estamos pasando ahora algunas dificultades"

El luso-brasileño no escondió que ahora el egarense y sus pupilos viven un momento incómodo a nivel de juego. "Estamos ahora pasando algunas dificultades, hay que gestionar muchos partidos y seguramente él es el primero que quiere jugar mejor", comentó el ejecutivo, que recordó que con la trayectoria futbolística excelente que tuvo el de Terrassa es normal que aspire siempre a un juego mejor.

"Xavi sabe la responsabilidad que tiene, sabe que cuando no estamos bien, cuesta. Tanto a él como a todos. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer", afirmó Deco sin titubear.