Dani Olmo no cierra la puerta al Barça... ni al Madrid

Disparo fuerte y colocado desde fuera del área: Dani Olmo no se cansa de marcar

sport.es

Sport.es

Dani Olmo se ha convertido en una de las piezas más cotizadas de este verano. El excanterano del FC Barcelona ha sumado a su excelente campaña en el Dinamo de Zagreb el título europeo sub 21, siendo, además, elegido mejor futbolista de la final.

No es de extrañar que media europa le tenga en su lista de posibles refuerzos. Entre ellos, el Barça, que nunca ha dejado de contemplar su regreso desde que decidió dejar La Masía, y el Real Madrid.

Pese a su pasado culé, Dani Olmo no quiere cerrarse ninguna puerta. En una entrenvista concedida a la Cadena COPE, el mediapunta habló sobre un futuro retorno al club blaugrana: "El Barça es un equipo al que guardo un cariño especial, porque fue mi casa seis años. Ya veremos si la situación se ve en un futuro. A día de hoy, no sé si sabe la posibilidad de volver, pero por respeto a los otros equipos interesados no puedo decir nada".

Dani Olmo se refiere al Atlético, que también quiere recuperarlo para LaLiga Santander, o el Manchester United, que es de los clubs que más fuerte ha pujado por hacerse con sus servicios.

Sobre la opción del Real Madrid, el exblaugrana se muestra escéptico, pero abierto a todo: "Si esa posibilidad se da, ya se verá. A día de hoy no sé si cabe esa opción o no".

El mediapunta analizó por enésima vez su salida de 'Can Barça' para jugar en el Dinamo de Zagreb, con el que ha ganado cuatro Ligas y tres Copas: "No me arrepiento de la decisión que tomé. Si me hubiese quedado nadie sabe lo que hubiera pasado".