FC BARCELONA 3.0

Dani Alves se quita el 'añadido' y vuelve a cantar

El jugador del FC Barcelona Dani Alves publicó un mensaje en Instagram en el que ya se le ve con el 'look' habitual 

SPORT.es

En una de sus 'performances' en Instagram, Dani Alves mostró al mundo que la imagen que lució en la final de la Copa del Rey ante el Athletic ya es pasado. El lateral derecho del Barça se quitó el montoncillo de pelo que dejó en lo alto de su cabeza y que sorprendió a los espectadores del Camp Nou.

Alves colgó un video de pocos segundos de duración en el que también recordó sus dotes para tocar la guitarra al tiempo que entonaba una canción. En la leyenda del texto publicado para acompañar esta grabación, un mensaje muy claro: "Un buen loco es aquel que vive intensamente buenas locuras". Además, utiliza varios hashtags y en uno de ellos habla de "semana bendita", quizá por lo ganado o por lo que se avecina.

El brasileño fue una de las piezas clave en el triunfo del Barça en la final de la Copa del Rey. Dani Alves fue el asistente de Messi en la acción que significó el 3-0 y que acabó de decidir la suerte del partido. Aunque estos días su futuro sigue en el aire -<strong>y más desde la rueda de prensa</strong> de la semana pasada-, lo cierto es que Alves nunca pierde el buen humor.