Cumbre en Sevilla por Dani Ceballos

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Además de Marco Verrati y Héctor Bellerín, el tercer nombre de la actualidad veraniega del Barça es el de Dani Ceballos, por el que el conjunto azulgrana ha mostrado interés recientemente.

El internacional sub 21, jugador del Betis, es uno de los futbolistas de moda en el fútbol español tras ser MVP del reciente Europeo disputado en Polonia el mes de junio. Su precio, viendo cómo se mueve el mercado, no es excesivo: tiene una cláusula de 15 millones de euros.

Por eso el Barça parece dispuesto a pujar por él, pero solo si tiene la convicción absoluta de que al jugador también le seduce el Barça. Su agencia de representación, Bahía Internacional, tiene prevista una reunión a mediados de esta semana en Sevilla con el Betis y en ella deberían exponer qué planes tiene el jugador.

En las últimas horas el Atlético se habría sumado al interés que ya ha mostrado el Real Madrid. Los blancos incluso están dispuestos a pagar 20 millones y cederlo un año al propio Betis, una oferta que el Barça, a nivel deportivo, no estaría dispuesto a asumir. Sí podría hacerlo a nivel económico, pero en el hipotético caso de que la operación pudiera concretarse, Ceballos se uniría al primer equipo blaugrana.