El Barça quiere robarle Ceballos al Real Madrid

El Barça quiere robarle Ceballos al Real Madrid | barca

El traspaso de Tello al Betis podría facilitar la operación para los blaugrana

Ceballos interesa al Barcelona
Ceballos interesa al Barcelona | sport

sport.es

El Barcelona quiere fichar a Dani Ceballos, el internacional del Betis que está triunfando con la selección Sub 21 en el Europeo de Polonia. Cuando parecía que el Real Madrid tenía practicamente cerrada la operación, el Barça ha entrado en escena y apostar también por uno de los mayores talentos del fúbtol español.

El Barcelona no quiere que se repitan los casos de Asensio y Theo Hernández y ahora, según informa el diario 'Marca' también apuesta por Dani Ceballos. Dani Ceballos, que renovó su contrato en 2015, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 15 millones de euros, aunque algunos informaciones apuntan que, si se trata de un club grande, esta podría rebajarse a los 9 millones de euros.

Mientras el Real Madrid ficharía a Ceballos y lo cedería al Betis una temporada, el Barcelona, según 'Marca', le ofrece la posibilidad de estar en el primer equipo desde el primer día.

La operaciòn de traspaso de Cristian Tello al Betis, que están negociando los dos clubes, podría facilitar el entendimiento entre el Barcelona y el Betis en el casom de Ceballos.

La guerra, pues, está servida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil