Cuarto doblete de Lewandowski en la Liga

El polaco lleva once goles en diez jornadas y suma el 45,8 por ciento de los goles del Barcelona en la competición

También marcó dos tantos ante la Real Sociedad, el Valladolid y el Elche

FC Barcelona - Villarreal: El doblete de Lewandowski

Robert Lewandowski volvió a maravillar en el Camp Nou con un doblete / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski volvió a ser decisivo una vez más ante el Villarreal. El polaco firmó su cuarto doblete en la Liga esta temporada y aumentó su ventaja al frente de la tabla de máximos realizadores del campeonato, ya que suma once tantos, cuatro más del españolista Joselu y del bético Borja Iglesias, que le siguen con siete tantos.

Lewandowski inauguró el marcador en el minuto 31 aprovechando un gran pase de Jordi Alba y firmando una gran maniobra dentro del área. Solo necesitó cuatro minutos para aumentar su cuenta goleadora. Esta vez marcó con un potente disparo desde la frontal del área que se coló junto al palo.

El delantero blaugrana no ha necesitado tiempo para adaptarse a la hora de exhibir su olfato goleador. El polaco lleva once goles en los diez partidos de Liga que el Barça ha disputado, y suma el 45,8 por ciento de los goles de su equipo en la competición (24).

Con sus dos tantos ante el Villarreal ya acumula cuatro dobletes en la Liga. Los anteriores los consiguió ante la Real Sociedad, el Valladolid y el Elche. Y también ha logrado otro doblete (Inter de Milán) y un hat-trick (Viktoria Plzen) en la Champions League.