Crece la expectación para el Barça - Bayern

El club registra un repunte de peticiones para el primer partido de Champions en el Camp Nou

Si el Procicat mantiene su plan, habrá un 30 por ciento del aforo disponible

El Camp Nou, con público

El Camp Nou, con público / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El próximo martes 14 de septiembre el Camp Nou acogerá el primer partido de la Liga de grupos de la Champions, que enfrentará al FC Barcelona con el Bayern de Múnich a partir de las 21 horas, con un aforo limitado de público.

Los socios con abono vigente que quieran asistir a este partido tienen de plazo hasta las 21,00 de este miércoles día 8 de septiembre. Cada solicitud puede reunir un máximo de seis socios abonados, siempre que sean de la misma zona del Estadio, y las entradas no serán nominales. Los menores de 14 años siempre deben asistir al partido en compañía de un adulto.

En manos del Procicat

El aforo disponible para este inicio de la Champions League dependerá de la normativa PROCICAT que esté vigente el día del partido y de la demanda que se haya producido en cada una de las zonas del Estadio. 

Si se mantiene el criterio seguido hasta la fecha, estamos hablando de un 30% del aforo del Camp Nou y, por lo tanto, dependiendo de los grupos de abonados y de las distancias, se puede llegar a unos 25.000 espectadores aproximadamente.

Hay que recordar que con ocasión del último partido de liga disputado en el Estadi, el Barça-Getafe, presenciaron el partido en directo 26.543 espectadores, un poco más de los 25.000 a los que antes hacíamos referencia.

La intención del FCBarcelona, dada la suma importancia del duelo europeo ante el Bayern, es que pueda acudir el mayor número de espectadores posibles.