El crack que el Barça sigue de cerca

Cody Gakpo (23 años), extremo izquierdo del PSV Eindhoven, ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa

Esta temporada lleva 13 goles y 16 asistencias en 22 partidos

El gol de Gakpo ante la Real Sociedad

El gol de Gakpo ante la Real Sociedad / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue mirando al futuro y está pendiente de las oportunidades de mercado que puedan surgir. El club sigue confiando en Xavi, que tendrá dos fichajes en el mercado de invierno, y la dirección deportiva sigue rastreando futbolistas que puedan encajar en su proyecto.

Según Nicolò Schira, Cody Gakpo (23 años), extremo izquierdo del PSV Eindhoven, es uno de los nombres que sigue de cerca el conjunto catalán.

Pretendido por grandes clubes de Europa como Manchester United, Arsenal o Bayern de Múnich, el atacante se ha postulado como una de las grandes perlas del continente. Pese a tener controlados a los jugadores que serán agentes libres en junio y firmarlos a coste cero, el Barça no descarta invertir dinero en nuevas incorporaciones que puedan elevar el nivel del equipo.

Internacional con Países Bajos, Cody Gakpo está firmando unos números de escándalo en el PSV Eindhoven de los ex azulgranas Luuk de Jong y Xavi Simons: 13 goles y 16 asistencias en 22 partidos.

Sin embargo, su fichaje no se antoja sencillo. Gakpo tiene contrato con el club neerlandés hasta junio de 2026 y, según 'Transfermarkt', está tasado en 35 millones de euros. Precio que seguramente ascenderá notablemente tras el interés de varios equipos de elite mundial y con mucho músculo económico.