Coutinho: ¡regreso a Liverpool o al PSG en la operación Neymar!

Coutinho: "Ahora estoy alegre y feliz"

 Coutinho habló en zona mixta tras la goleada del Bayern al Tottenham en Londres / PERFORM

sport.es

Philippe Coutinho estaría en la órbita de varios grandes de Europa. Pese a que el Bayern de Múnich no parece estar dispuesto a ejercer la opción de compra por el jugador, al brasileño no le faltarían ofertas este verano.

Según el Daily Express, Jürgen Klopp vería con buenos ojos el regreso de Coutinho a Anfield. El centrocampista de 27 años, que abandonó la entidad inglesa en enero de 2018 por 145 millones de euros, mostró su mejor versión vistiendo la camiseta 'red' a las órdenes del técnico alemán.

No obstante, la primera opción de Klopp para el próximo periodo de traspasos, sería la contratación del futbolista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, pero si este fichaje se viese truncado, Coutinho pasaría a ser el plan número 1.

Otros grandes clubes ingleses como Manchester City, Manchester United, Chelsea o Tottenham, también estarían interesados en el brasileño, que aún mantiene un buen cartel en la Premier tras el gran rendimiento mostrado en el Liverpool entre 2013 y 2017.

EL PSG TAMBIÉN VALORARÍA SU FICHAJE

El PSG podría ser otro de los pretendientes del futbolista brasileño. Según el medio francés 'Le10Sport', Leonardo estaría interesado en Coutinho que, por su parte, podría tener la llave para la vuelta de Neymar al Camp Nou. De este modo, el club azulgrana estaría dispuesto a negociar por Coutinho si Neymar entrase en la operación.

Tras un paso discreto por el FC Barcelona, Philippe Coutinho tampoco termina de encajar en el Bayern, donde ha disputado 27 partidos, en los que ha anotado 7 goles y ha repartido 8 asistencias.

Con la opción de compra por parte del conjunto bávaro casi descartada, Coutinho probaría suerte este verano en otro grande de Europa en busca de volver a brillar como lo hizo en su día en Liverpool.