Coutinho, de despedida en Liverpool

Coutinho y su familia viajaron a Liverpool este lunes al mediodía

Coutinho y su familia viajaron a Liverpool este lunes al mediodía / J.GALVANY

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Philippe Coutinho viajó este lunes a Liverpool para despedirse de sus ex compañeros en su anterior club de donde ha querido marxarse por la puerta grande y dejando buenas sensaciones.  

El centrocampista brasileño está viviendo un auténtico frenesí desde que se concretó su llegada al FC Barcelona. Tras unos días ya en la Ciudad Condal ha vivido su debut con el equipo de Valverde en el Camp Nou ante el Espanyol, el domingo saliendo de titular ante el Alavés, nuevos compañeros, nueva vida... pero no se olvida de su procedencia.

El mismo día en el que llegó a un acuerdo con el Barça quiso dejar claro que quería una buena salida del Liverpoool, era una de las condiciones que puso el jugador para dejar el club donde se ha hecho 'mayor' como futbolista y donde se ha convertido en una estrella tras cinco temporadas y media jugando con la camiseta de los 'reds'.

fiesta con todos los amigos

Aprovechando que Valverde ha dado fiesta al equipo este martes, Coutinho, su mujer Aina, y su hija María se desplazaron el lunes al mediodía a Liverpool en un vuelo privado aterrizando un par de horas más tarde a la que fue su casa durante tanto tiempo.

Este martes tienen programada una fiesta de despedida a la que acudirán toda la plantilla y el staff técnico del Liverpool, además de los amigos más íntimos de la familia Coutinho. Será pues un bonito acto para decir adiós a todos aquellos que formaron parte de su entorno durante su aventura británica.

Coutinho vivirá pues dos días llenos de emociones en los que podrá explicar a sus amigos como han sido sus primeros días en Barcelona, su nueva ciudad de acogida, y como ha sido recibido en el vesturaio del mejor club del mundo.