EXCLUSIVA SPORT: ¡Coutinho ya es jugador del Barça!

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Por fin se cerró el culebrón del verano... en pleno invierno. El mediapunta brasileño Philippe Coutinho será futbolista del FC Barcelona las próximas cinco temporadas después de que el club azulgrana haya cerrado un acuerdo con el Liverpool por su fichaje a cambio de 120 millones de euros más otros 40 en variables.

Según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas al jugador, la operación se ha terminado de cerrar este mismo sábado y está previsto que el futbolista viaje en las próximas horas rumbo a Barcelona. Todo está preparado en Can Barça para que la presentación del brasileño sea este próximo lunes en el Camp Nou, aunque el jugador podría acudir antes al coliseo azulgrana para presenciar en directo el duelo de sus nuevos compañeros ante el Levante, este domingo a partir de las 16:15h.

Después de que en verano no se pudiera lograr su fichaje, el segundo intento del Barça por el genial mediapunta del Liverpool ha dado sus frutos y Valverde ya tiene uno de los refuerzos que esperaba el barcelonismo desde principio de temporada.