"Coutinho debe regresar al Liverpool"

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

Mientras el futuro de Philippe Coutinho se sigue debatiendo tanto en el Bayern de Múnich, donde ahora juega cedido, como en el Barcelona, con el que tiene contrato, en Liverpool, concretamente en el entorno del club, cada vez son más las voces que apuestan por el regreso de Coutinho. El brasileño dejó una gran huella en Anfield y muchos lo añoran.

Entre estas voces que abogan por el regreso de Coutinho a Anfield está el exjugador de los 'reds', Phil Thompson que piensa que Coutinho es exactamente el "tipo de jugador" que el equipo "necesita". "Es el jugador que ayudará a romper las defensas rivales", añadió el exfutbolista.

"No creo que Philippe Coutinho saliera para recuperarlo, pero es ese tipo de jugador que realmente necesitamos para desbloquear defensas rivales", apuntó Phil Thompson.

Otro que apuesta por el regreso de Coutinho es John Morrison, quien cree que el brasileño sería una brillante adquisición para el verano. “Es el jugador que me gustaría volver a ver en Anfield. Creo que sería brillante. Entra y sale del equipo en el Bayern de Múnich, no juega en el Barcelona, lo admiraba  en el Liverpool ", apuntó Morrison sobre un posible regreso de Coutinho al Liverpool.

Mientras en el Barcelona esperan una decision definitiva del Bayern Munich respecto al brasileño para volverlo a poner en el mercado futbolistico este próximo verano.