Coutinho celebró en el palco los goles de Messi

sport.es

El FC Barcelona ha arrancado de forma impecable el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta. El conjunto blaugana se ha puesto por delante en el marcador con dos goles en dos minutos de Leo Messi. Dos tantos que tuvieron el mismo sello. Asistencia de Jordi Alba y gol del mejor jugador del mundo. Unos tantos que fueron vividos de forma muy especial por Philippe Coutinho.

El brasileño acudió al Camp Nou con la ilusión de ver a sus nuevos compañeros en acción. La cara de felicidad lo delataba desde el mismo momento que pisó el recinto barcelonista. El jugador acudió primero al vestuario, donde se cita toda la plantilla antes de los encuentros, y posteriomente subió al palco, donde presenció el encuentro acompañado de Rafinha.

Coutinho se mostró muy efusivo con los dos primeros goles del partido. El jugador sonrió abiertamente y aplaudió con fuerza después de cada tanto. El partido quedó pronto encarrilado y todavía se puso más de cara con el tercer tanto de Jordi Alba. En este caso, se intercambiaron los papeles y fue Messi quien asistió al lateral apra el gol. Suárez hizo el cuarto para sentenciar la elminatoria.