Coutinho aparecerá en el Camp Nou a las 20.00 horas

Coutinho hará este domingo una sesión fotográfica

Coutinho hará este domingo una sesión fotográfica / FCB

sport.es

Philippe Coutinho, reciente fichaje del FC Barcelona, hará su primera aparición en Barcelona este mismo domingo en el Camp Nou. Philippe Coutinho, a quien el club barcelonista ha escondido desde que se hizo oficial su fichaje procedente del Liverpool, será el protagonista de la tradicional sesión fotográfica previa a su presentación oficial.

En esta ocasión, Philippe Coutinho aparecerá a las 20.00 horas en el Auditori 1899 donde será sometido a una sesión fotográfica. Esta vez en lugar de la tradicional sesión fotográfica frente al escudo que hay en la fachada de las oficinas del Barcelona en el Camp Nou, la sesión será en el Auditori 1899.

Será el primer acto de Philippe Coutinho como barcelonista. Este lunes se llevará a cabo la presentación oficial con una agenda repleta de actos, que irán desde la revisión médica previa a la firma del nuevo contrato hasta la presentación oficial en el Camp Nou, que será abierta al público en general, aunque con un aforo limitado.

Philippe Coutinho, no obstante, no verá a sus nuevos compañeros hasta el próximo martes que será cuando la plantilla volverá al trabajo.