Cope: El Barça no traspasará a Arturo Vidal

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

Sport.es

El Barcelona cierra la puerta de salida a Arturo Vidal, según ha informado la cadena COPE. La cesión de Aleñá al Betis y la lesión de Arthur son factores que, según la emisora de radiofónica, han sido determinantes en la decisión del club azulgrana. El Inter que dirige Antonio Conte está especialmente interesado en el centrocampista chileno.

Desde Italia, sin embargo, han estado hablando en estos últimos días de una negociación muy avanzada, incluso se asegura que el Inter ya habría alcanzado un acuerdo con el representante del futbolista como primer paso para abrir los contactos con el Barcelona.

La COPE, por cierto, asegura que fuentes de la entidad blaugrana han asegurado que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta oficial o extraoficial del Inter por Arturo Vidal, aunque han confirmado que la reclamación económica presentada por el futbolista ante LaLiga y la AFE ha molestado, y mucho, en la entidad azulgrana.

A Arturo Vidal, que tiene que acudir el jueves junto a Leo Messi y Luis Suárez al entrenamiento de la plantilla dirigira por Ernesto Valverde, le ha perjudicado en su deseo de salir del Barça la reciente cesión de Carles Aleñá al Betis y la lesión de Arthur. El entrenador ha perdido efectivos para la zona ancha y, según la mencionada información, no estudiarán la salida del chileno hasta final de temporada.