Todas las cifras del contrato entre Arturo Vidal y el Inter

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

SPORT.ES

Arturo Vidal está jugando sus cartas antes de que se abra el mercado de invierno con el objetivo de forzar su salida del Camp Nou para jugar en el Inter de Milán.

Según publicaba el periodista Giacomo Iacobellis en 'TuttoMercatoWeb, el acuerdo entre el internacional chileno y el club 'nerazzurri' es total. Las dos partes abrían cerrado los detalles del que sería su nuevo contrato con los italianos y que le vincularía al equipo milanés lo que queda de temporada más otras dos, por lo que finalizaría su relación el 30 de junio de 2022. Además, la información especifica que este primer año cobraría 4,5 millones de euros más bonus, mientras que durante las dos siguientes temporadas su salario ascendería hasta los seis millones anuales. En total, Arturo Vidal ganaría 16,5 millones en su nueva etapa en el Inter.

Por otro lado, también se explica que las posturas entre los clubs están muy alejadas. El Barça pediría 20 millones de euros para permitir su salida, mientras que el Inter ofrece dos millones de euros por su cesión hasta final de temporada y la inclusión de una cláusula de compra obligatoria al final de la misma por diez millones de euros.