La convocatoria del Barça para el amistoso de Australia

Xavi se lleva a 20 futbolistas para el compromiso del próximo miércoles 25 de mayo, con las ausencias de Ferran, Riqui, Mingueza, Braithwaite, Neto y Lenglet, además de los lesionados

El Barça se enfrenta a un combinado de estrellas del fútbol australiano en Sídney

Xavi: "El equipo ha hecho un esfuerzo mental muy fuerte. Ahora nos estaba pesando ya la temporada"

Xavi Hernández habló en zona mixta tras la derrota del Barça ante el Villarreal / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya ha anunciado la convocatoria para el amistoso de Australia del próximo miércoles 25 de mayo en la ciudad de Sídney.

Xavi ha convocado a 20 futbolistas para el que será el último partido de la premtemporada. En la lista están Ter Stegen, Araujo, Busquets, Dembélé, Alves, Memphis, Ansu, Adama, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Baldé, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

Una de las ausencias más destacadas es la de Ferran Torres, que no puede viajar al no haber podido completar su pauta de vacunación a tiempo por motivos personales, según informó el club.

Las otras ausencias son Riqui Puig y Óscar Mingueza, que han sido convocados para jugar el partido amistoso de la selección catalana ante Jamaica, el mismo día en el estadio de Montilivi, en Girona.

Tampoco estará Martin Braithwaite, convocado con la selección danesa. Por último, Neto y Lenglet, no entran en la lista de convocados por motivos familiares.

Además, son baja por lesión Dest, Piqué, Nico, Pedri, S. Roberto y Eric Garcia.

La plantilla viajó esta madrugada, tras el choque en el Camp Nou ante el Villarreal, una vez dio por terminada la temporada 2021/22.

El duelo será en el Accor Stadium de Sydney contra un combinado de jugadores del A-League australiana