Araujo: "Lo que viene va a ser muy lindo"

"Aunque los resultados no hayan acabado bien, revertimos una situación muy complicada con grandes partidos como el del Bernabéu o en Nápoles"

"A la afición le digo que el año que viene vamos a hacer una gran temporada"

Ronald Araujo confía en que la próxima temporada se verá un FC Barcelona peleando por los títulos

Ronald Araujo confía en que la próxima temporada se verá un FC Barcelona peleando por los títulos / EFE

Sport.es

Ronald Araujo no escondió su decepción por la derrota contra el Villarreal (0-2) con el que el Barça puso final a la temporada. El central uruguayo reconoció que se habian planteado el partido como una buena oportunidad para ilusionar a la afición de cara a la próxima temporada, pero que todo se torció con el gol de Pedraza. Con todo, quiso enviar un mensaje de optimismo de cara a la próxima temporada, en la que está convencido de que el Barça volverá a luchar por todos los títulos.

"Queriamos terminar bien y dar una alegría a la afición, porque siempre nos han apoyado hasta el final", señaló un Araujo que consideró injusto el resultado: "Es una pena. Es un resultado mentiroso, porque hicimos una buena primera parte, pero nos marcaron en el primer disparo que hicieron en el minuto 41 y luego en la segunda parte se han encerrado muy atrás y no hemos podido dar la vuelta al marcador".

El central uruguayo hizo una valoración de una temporada que ha sido la de su consolidación como titular en el primer equipo. El futbolista se felicitó por su renovación y se mostró optimista con respecto a la próxima temporada: "Siempre hay que quedarse con lo bueno. Lo malo hay que usarlo para aprender y seguir creciendo. Me quedo con el momento que tuvimos con grandes partidos como el del Bernabéu o en Nápoles. En lo individual me quedo con la renovación. Lo que viene va a ser muy lindo".

Araujo acabó enviando un mensaje a la hinchada culé: "A la afición el digo que vamos a hacer una gran temporada. Vamos a tener más tiempo de trabajo con el míster. Revertimos una situación complicada, aunque los resultados no hayan acabado bien".