La contundente respuesta de Willian a quienes le relacionan con el Barça

El jugador del Chelsea también tiene una oferta del Dalian Yifang chino

sport.es

Willian, el jugador del Chelsea, ha reaccionado a los rumores e informaciones que apuntan sobre un posible interés del Barcelona por ficharlo. Una operación en la que podría entrar Malcom, que no está teniendo continuidad en el equipo de Ernesto Valverde. Willian ha salido al paso de todos estos rumores y ha avanzado cuál es su postura al respecto.

"Mi futuro está en el Chelsea", ha manifestado Willian a los micrófonos de BT Sport, acabando de esta manera con todos los rumores sobre su posible marcha del equipo londinense en el mercado futbolístico de invierno. Unas declaraciones que, además, llegan después de que su entrenador, Sari, ya anunciará que era imposible que Willian dejará el Chelsea en enero.

Willian habló después del partido ante el Newcastle, en el que consiguió el gol de la victoria. "He marcado un bonito gol. He buscado el espacio y he enviado el balón justamente donde quería", apuntó el jugador del Chelsea, que insistió en que no tiene intención de dejar el Chelsea en invierno. "No sé exactamente de qué me hablas", le dijo al periodista de BT Sport.

Precisamente, a Willian le ha salido un nuevo pretendiente. Según 'The Sunday Mirror', el Dalian Yifang, de la Superliga china, también lo quiere.