Sarri: "Es imposible que Willian salga en enero"

SPORT.es

El entrenador del Chelsea, Maurizo Sarri, se pronunció sobre las informaciones en las que se refiere el interés del FC Barcelona por el delantero de los 'Blues' Willian, hasta el punto de que la entidad blaugrana incluiría a Malcom en la supuesta operación.

Sarri no estáa dispuesto a que se lleve a cabo este movimiento de mercado, al menos a corto plazo. Así lo anunció en la rueda de prensa previa al partido del Chelsea ante el Newcastle. "Tiene que preguntar al club sobre el mercado", dijo en principio, para añadir: "Si me preguntas a mí, me pones en problemas porque no sé la respuesta" sobre el futuro de Willian. Eso sí, añadió: "Para nosotros, 'Willie' es un jugador muy importante y es imposible que pueda salir en enero".  

Cuando le insistieron sobre esta información aparecida en la prensa británica, Sarri dijo que "por supuesto, no quiero perderlo" aunque sí que reconoció que espera más del futbolista brasileño.

"Puede hacerlo mejor porque tiene un gran potencial", dijo el técnico italiano del Chelsea. "Normalmente, quiere que le vaya el balón al pie. Debe mejorar sus movimientos cuando no tiene el balón, y tiene potencial para marcar más goles", sentenció.