¡Mensajes cruzados! La contundente respuesta de Kounde y Sergi Roberto a Gündogan

El defensa francés ha publicado un mensaje revelador sobre las palabras del alemán... y el capitán le ha apoyado

La clave de Gündogan para pasar página antes del clásico

Gundogan: "Le regalamos el partido al PSG"

Gundogan da explicaciones tras caer en cuartos ante el PSG / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La derrota contra el PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ha sido un duro golpe para el vestuario del Barça. Los azulgranas, que ganaron en París por un ajustado 2-3, son conscientes que, tras ponerse por delante en el Estadi Olímpic en los primeros minutos de partido, han dejado pasar una oportunidad de oro para llegar a las semifinales de la máxima competición europea. las chispas no han tardado en aparecer tras las críticas de Gundogan. Koundé y el capitán Sergi Roberto le han contestado de forma rápida. Hay tensión.

Repasemos lo ocurrido: Gundogan criticó al equipo públicamente en declaraciones post partido: "Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil". Fue preguntado por la expulsión a Araujo y el alemán no se cortó un pelo y fue crítico. "Es difícil decirlo, pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol. Quedarte con uno menos tan pronto te mata en el partido", comentó.

Con el gol de Vitinha, el 1-2, también fue exigente con sus compañeros. "Otro error. Hay que salir a cerrarlo. No hay que dejarle chutar. Estaba libre. No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un tres contra tres después del córner, llega Vitinha... hay que ir a por él. Nadie salió y si lo hizo, fue tarde", añadió.

En este sentido, Jules Kounde, uno de los pilares de la defensa azulgranaa, se ha pronunciado en su perfil de Instagram tras la derrota:

"Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers", escribía Jules Kounde en su cuenta personal.

Un 'por cierto' muy delatador que responde a las palabras de Ilkay Gündogan, que comentó de manera muy holgada el error de Araujo en la jugada de la expulsión: "Prefiero conceder el gol o incluso un uno contra uno", llegó a decir en los micrófonos de zona mixta sobre la acción de Araujo.

A primera hora de la tarde, Sergi Roberto, capitán del equipo, también tomó la palabra con una publicación en Instagram en una línea muy similar a la de Kounde. "Ahora más unidos que nunca, aquí ganamos y perdemos todos juntos", expresó el capitán azulgrana, en lcara respuesta a Gundogan.

Está claro que las declaraciones de Gundogan han hecho daño en el vestuario. Y no es la primera vez que el centrocampista alemán indigna a sus compañeros.

TEMAS