Gazzetta: Conte espera a Arturo Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal

Valverde habló de la polémica con Arturo Vidal / Maite Jiménez

sport.es

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, espera la llegada del centrocampista chileno Arturo Vidal en el mercado de fichajes de invierno. Según avanza el diario italiano, 'Gazzetta delo Sport', el entrenador del Inter cuenta con la llegada de Arturo Vidal para final de mes, es decir cuando se cierre el mercado.

Pese a las informaciones que surgen de Barcelona donde Ernesto Valverde, entrenador del Barça, se mantiene firme en no dejar marchar al chileno, en Italia insisten en las presiones del Inter de Milán para conseguir el fichaje del chileno. El Inter ya ha presentado una oferta de 12 millones de euros, pero el Barcelona se mantiene en los 20 millones de euros. Por eso se espera que ahora sea el jugador y sus representantes quienes pueden buscar un entente entre los dos clubes, pese a la demanda presentada por el centrocampista chileno contra el Barça por el impago de unos bonus incluidos en el contrato.

El Inter, no obstante, también juega con la opción del danés del Tottenham, Eriksen, que también podría dejar el club inglés este mes de enero, después de que el propio Jose Mourinho, su entrenador, no pudiera asegurar si seguirá o no en el club londinense.