Bellerín no se entrena y ya se ha despedido de sus compañeros

El lateral diestro está muy cerca de ser nuevo jugador del Sporting de Portugal

El jugador ya se ha despedido del equipo a la espera de que se concrete su marcha

Lamine Yamal entrena con el primer equipo y Bellerín no lo hace en la previa ante el Betis

Lamine Yamal entrena con el primer equipo y Bellerín no lo hace en la previa ante el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Héctor Bellerín está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Sporting de Portugal. A la espera de que se concrete su fichaje, el jugador, con permiso del FC Barcelona, ha optado esta mañana por no ejercitarse junto al resto del grupo en el último entrenamiento previo al duelo de mañana ante el Betis de Liga.

Su marcha del conjunto azulgrana es inminente y el club le ha permitido ausentarse de la sesión para que pueda resolver su futuro con tranquilidad. A priori, su salida está más que encarrilada y se espera que viaje a Lisboa en las próximas horas.

Bellerín ya se ha despedido de los que han sido hasta ahora sus compañeros y tan solo queda que se terminen de resolver los últimos flecos de la operación. Tanto los dos clubes como el propio jugador están a la espera de que Pedro Porro sea anunciado como nuevo fichaje del Tottenham. Una vez eso suceda, el traspaso de Bellerín al Sporting de Portugal será una realidad.

El que sí que se ha entrenado con el primer equipo del Barça ha sido el jovencísimo Lamine Yamal, que se está saliendo en el Juvenil A pese a ser todavía Cadete, y Ángel Alarcón, habitual ya a las órdenes de Xavi Hernández.