CONFIDENCIAL SPORT: Iniesta, muy molesto con las informaciones sobre su futuro

SPORT.ES

Andrés Iniesta tiene decidido que no seguirá en el Barça la próxima temporada, pero aún debe acabar de concretar dónde seguirá jugando. Tiene dos ofertas del fútbol chino y deberá elegir, una circunstancia que espera cerrar pronto, pero que debe meditar muy bien.

En ese sentido, las informaciones aparecidas este jueves asegurando que las negocaciones entre el de Fuentealbilla y el el Chongqing están rotas por un tema económico, no han sentado nada bien al jugador. Considera que no se ajustan a la realidad y que, en ningún caso, se ha podido contrastar la información publicada.

De hecho, quienes se han puesto en contacto con el futbolista al tener conocimiento de la noticia han podido comprobar el enfado de Andrés, al que le resulta muy extraño que aparezcan estas informaciones cuando ni siquiera ha explicado públicamente y de forma oficial que abandonará el club a final de temporada. En principio, la rueda de prensa en la que debe aclarar su futuro está prevista para este viernes por la mañana. 

De todas formas, la convocatoria de prensa no se enviará, haciéndola oficial, hasta última hora, por lo que habrá que esperar acontecimientos. Mientras, el jugador no entiende que surjan noticias que nada tienen que ver con la realidad.