Comunicado oficial del FC Barcelona en apoyo a la Primera RFEF

Los azulgrana se unen a CE Sabadell Futbol Club, Club Gimnàstic de Tarragona, FC Andorra, UE Costa Brava y UE Cornellà

El club ha decidido hacerlo oficial tras saberse la denuncia de cinco clubes de la categoría contra el presidente de la RFEF

escudo barça

escudo barça

SPORT.es

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en apoyo a la Primera RFEF después de la denuncia de cinco clubes de la categoría contra el presidente, el secretario general y un abogado externo de la Federación Española. Los azulgrana se unen así a CE Sabadell Futbol Club, Club Gimnàstic de Tarragona, FC Andorra, UE Costa Brava y UE Cornellà.

Este es el comunicado íntegro:

Conocedores de una denuncia presentada por cinco clubes de la categoría Primera RFEF contra el presidente, el secretario general y un abogado externo de la Real Federación Española de Fútbol, el CE Sabadell Futbol Club, el Club Gimnàstic de Tarragona, el FC Andorra, el FC Barcelona, la Unió Esportiva Costa Brava y la Unió Esportiva Cornellà quieren manifestar su compromiso y apoyo con la competición de la Primera División RFEF y el reconocimiento a la labor realizada desde la RFEF para su implementación, reconociendo que son necesarias mejoras hacia el futuro.

Además, los clubes firmantes que estuvieron presentes en las reuniones origen de los hechos no tuvieron la sensación de que se produjeran comportamientos fuera de lo que resulta habitual en las reuniones entre un grupo tan numeroso de clubes, con opiniones, polémica y puntos de vista diferentes, ni por parte de los denunciados ni por nadie.

Entendemos que este tipo de situaciones no ayudan al entendimiento entre todos los clubs y abogamos por el diálogo como medio para poner fin a las discrepancias.