El comunicado médico de Samuel Umtiti

El FC Barcelona le pone fecha de regreso al central francés

Los médicos lo examinaron este domingo en la Ciutat Esportiva

El central francés realizará un tratamiento conservador en Doha, Catar  | sport

Los servicios médicos del FC Barcelona han examinado este domingo al defensa Samuel Umtiti y han fijado una fecha concreta para su regreso. Será el próximo 30 de diciembre cuando el futbolista vuelva a incorporarse a la disciplina blaugrana como la mayor parte de sus compañeros.

SPORT.es

Umtiti, que evitó pasar por el quirófano y reapareció en un acto en Catar hace unos días, se le aplicará un tratamiento conservador en Barcelona, dado que la evolución de sus molestias en la rodilla izquierda es, claramente, positiva. A través de un comunicado oficial emitido hoy, el club informó que justo dentro en una semana regresará a la dinámica de entrenamientos del conjunto blaugrana.

Para ese mismo día, Ernesto Valverde ha programado dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada con los futbolistas disponibles. Una por la mañana (10:30 horas) y otra por la tarde (18:00 horas) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. ArthurSuárezMessiMalcomMunir Arturo Vidal tienen permiso del FC Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos el 2 de enero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil