Comunicado médico de Piqué y Sergi Roberto

Gerard Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

Sergi Roberto se lesionó en la segunda parte de los cuartos de final de Copa ante el Granada.

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del encuentro ante el Real Madrid

FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha lanzado el comunicado médico sobre el estado de recuperación de Gerard Piqué y Sergi Roberto. Ambos jugadores han recibido el alta médica para enfrentarse al clásico contra el Real Madrid que tendrá lugar el sábado 10 de abril a las 21:00h.

El central catalán se lesionó en el choque de vuelta de semifinales de Copa ante el Sevilla. Sufrió molestias durante la segunda mitad del partido y abandonó el terreno de juego cojeando. Gerard Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que lo ha mantenido un mes alejado de la competición.

Sergi Roberto se lesionó en el recto anterior del muslo derecho en la segunda parte de los cuartos de final de Copa ante el Granada. El azulgrana recayó en una lesión que le había tenido dos meses de baja.

Los dos jugadores han apretado en su recuperación para llegar en perfectas condiciones al encuentro liguero contra el Real Madrid y tras el último entrenamiento con el Barcelona para preparar el Clásico han recibido el alta médica.