El último entrenamiento del Barça previo al clásico

Gerard Piqué, al igual que Sergi Roberto y Griezmann, que el pasado jueves se ausentó de la sesión al haber sido padre por tercera vez, han entrenado con el grupo

Los dos futbolistas catalanes, aunque el técnico holandés ya avisó de que no se tomaría ningún riesgo con ellos, tienen posibilidades de viajar con el equipo

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del encuentro ante el Real Madrid

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes del encuentro ante el Real Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva, bajo las órdenes de Ronald Koeman, para preparar el importantísimo partido del próximo sábado a las 21:00 en Valdebebas. El conjunto azulgrana viajará la misma mañana del partido a Madrid para disputar uno de los clásicos más apasionantes de los últimos años.

Gerard Piqué, al igual que Sergi Roberto y Griezmann, que el pasado jueves se ausentó de la sesión al haber sido padre por tercera vez, han entrenado con el grupo.

Los dos futbolistas catalanes, aunque el técnico holandés ya avisó de que no se tomaría ningún riesgo con ellos, tienen posibilidades de viajar con el equipo a la capital española para poder disputar el encuentro.

A esta hora, siguen sin tener el alta médica, pero tras llevar más de una semana completando los entrenamientos junto al grupo, podrían recibirla en las próximas horas.

El mismo club también ha compartido unas imágenes de un sonriente Leo Messi, realizando un ejercicio de pases con sus compañeros.