Pedri estará más de un mes de baja y se perderá lo que resta de temporada

El futbolista del FC Barcelona sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Tan solo pudo disputar la primera parte en la derrota frente al Eintracht Frankfurt

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Pedri González, fue sustituido tras el descanso ante el Eintracht Frankfurt y el club ha confirmado hoy, a través de un comunicado oficial, que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Sin especificar el tiempo de baja como suele ser habitual, se estima que Pedri esté de baja más de un mes y medio por lo que lo lógico es pensar que se perderá los ocho partidos que le faltan por jugar al FC Barcelona esta temporada, todos ellos correspondientes a LaLiga.

El canario, que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Xavi Hernández desde su llegada, se perdió gran parte de la primera mitad de la temporada 2021/22 por una grave lesión en el muslo y este nuevo contratiempo le podría obligar a estar fuera de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.

El ex de Las Palmas disputó un gran número de partidos el curso pasado e incluso participó en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española. Desde su llegada al Camp Nou ha disputado un total de 74 encuentros oficiales con tan solo 19 años.

El comunicado oficial del club es el siguiente: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

TEMAS