El comunicado de la empresa I3 Ventures

SPORT.es

La empresa I3 Ventures emitió este lunes un comunicado en el que desmiente la información difundida por la Cadena Ser según la cual, además de transmitir mensajes favorables a la imagen del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y su junta, se dedicó a difundir mensajes en las redes sociales contra futbolistas, exjugadores y personalidades relacionadas con el club y su entorno

En su mensaje, difundido a través de las redes sociales, I3 Ventures quiso "dejar expresa constancia que es absolutamente falso" que a través de su acuerdo con el FC Barcelona se dedicara a "la generación de contenidos 'descalificatorios' a personas, deportistas y empresarios".

Además niegan ser los autores de la creación de los canales en redes sociales en los que se habrían divulgado estos mensajes relacionados con personalidades como Messi, Piqué, Guardiola, Xavi Hernández o Joan Laporta, entre otros. "Información que también es falsa", redundan.

I3 Ventures concluye que tiene como responsabilidad "el tracking y monitoreo de todas las redes sociales y canales digitales para dicha institución (el FC Barcelona), con los alcances referidos exclusivamente a su Gestión Reputacional". 

Antes de la publicación de este comunicado Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeunegó de manera categórica esta información.

Este es el mensaje íntegro que ha difundido la impresa a través de sus cuentas en las redes sociales: