El Barça contrató una empresa que atacó a jugadores, oposición y leyendas del club

La empresa contratada por el Barça publicó contenido para atacar a personas vinculadas al club como Messi, Piqué, Xavi o Joan Laporta

El programa 'Què t'hi jugues' desveló toda la información durante la mañana del lunes

La empresa I3 Ventures no quiere hacer declaraciones sobre los ataques a los jugadores | SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona tiene contratados los servicios de la empresa I3 Ventures según informó el programa ‘Què t’hi jugues’, de SER Catalunya. La compañía se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales con el objetivo de proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva y por otro lado, erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el Barça.

SPORT.es

Siempre según lo informado por el ‘Què t’hi jugues’, I3 Ventures gestiona decenas de cuentas en Facebook y Twitter que han publicado contenidos con el objetivo de atacar la imagen de jugadores como Messi y Piqué. También habrían publicado contenido sobre leyendas del club como Pep Guardiola, Xavi, Puyol, posibles rivales en las prróximas elecciones como Víctor Font, Joan Laporta o Agustí Benedito, el presidente de MediaPro Jaume Roures entre otras responsabilidades de la escena catalana. Estas cuentas fueron creadas en noviembre del 2018.

Ejemplo de algunas de las publicaciones | SPORT.es

Estos serían algunos ejemplos de las publicaciones:

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil