Comparan a Messi con Federer y a Cristiano con Nadal

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro / LALIGA

Sport.es

El tenista argentino Guido Pella ha hecho una curiosa comparación entre la dicotomía que vive el tenis con Roger Federer y Rafael Nadal y el fútbol, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El campeón de la Copa Davis en 2016 ha hecho un análisis del juego de unos y otros y el delantero del FC Barcelona sale mejor parado.

Para Pella, Federer sería Messi y Nadal, Cristiano Ronaldo. Y este es su razonamiento: "Hay gente a la que no le gusta el juego de Rafael Nadal, cosa que no ocurre con Roger Federer. No conozco a nadie que diga: "Es horrible ver jugar a Federer".

Para el tenista argentino, la cosa está clara: "Messi es el Federer del fútbol y Nadal es el Ronaldo". Pella concluye: "Me identifico más con Nadal, pero personalmente prefiero a Federer. Nadie más puede hacer lo que Federer hace sobre una pista. Federer es tenis, perfección en todos los golpes. Técnicamente es perfecto".

Siguiendo esta reflexión, Messi es fútbol, técnicamente perfecto y nadie más puede hacer lo que el delantero del FC Barcelona hace sobre un terreno de juego. Ni Cristiano ni nadal salen muy bien parados...