La comida de hermandad entre Bartomeu y Agnelli

Bartomeu, que no quiso hacer declaraciones, fue el último en llegar de la expedición blaugrana

Comida

Bartomeu ya está en Turín / sport

El FC Barcelona y la Juventus escenificaron su buena entente con una comida de hermandad donde el anfitrión era el presidente del club juventino, Andrea Agnelli. La expedición blaugrana llegó en tres furgonetas VIP. El primero en aparecer por las inmediaciones del restaurante Elcambio, al filo de las 12.45 horas, fue el responsable de comunicación, José Luis Lázaro. Posteriormente aparecieron juntos en una furgoneta blanca los directivos Lluis Moix, Silvio Elias y Xavier Vilajoana, a los que acompañaban el director general Oscar Grau y el responsable institucional relaciones UEFA, Amador Bernabéu. Por último y a los pocos minutos de la llegada de esta amplia comitiva apareció una nueva furgoneta, en esta ocasión de color negro, donde salió el presidente Josep Maria Bartomeu.

Bartomeu entró a las 13 horas en el restaurante sin hacer declaraciones pese al gran número de medios de comunicación que se encontraban en las puertas del local. De hecho, había más gente en la entrada del restaurante, muchos de ellos curiosos para ver qué pasaba, que el martes a la llegada del hotel. Y en esta ocasión no se necesitó ni la presencia de carabineri ni tampoco el acceso por la puerta trasera

Finalmente, el último en llegar al convite fue el director deportivo de la Juventus, Bepe Marotta. Quien también estaba en la ciudad turinesa era el directivo Manel Arroyo, pero no acudió a la comida con el club juventino porque tenía asuntos profesionales que atender.