Collado: "Confío en mí para cumplir el sueño del primer equipo"

Si lo intentas hacer con la Play seguro que no te sale: El escandaloso golazo de Collado

 El canterano del Barça hizo, posiblemente, el gol del año en el Estadi Johan Cruyff / sport

German Bona

German Bona

Álex Collado agradeció a los aficionados que votaron su golazo ante el Atlético Levante, una obra de arte, como el mejor gol de todos los grupos de la Segunda División B esta temporada. Se impuso en la votación organizada por la RFEF a su compañero en el filial azulgrana Guillem Jaime. En declaraciones a los medios del FC Barcelona, el extremo no escondió que trabaja para cumplir el sueño de jugar en el primer equipo, lo que solo ha podido conseguir con Quique Setién en los últimos cinco minutos de la derrota en Mestalla. Aun así, y como ya adelantamos en SPORT, el vallesano es una firme apuesta para la próxima campaña y hará la pretemporada con el primer equipo.

“Me centro en seguir trabajando, y seguir confiando en mi para, con el trabajo diario, conseguir el sueño de poder estar en el primer equipo", señaló Collado, aunque eso sí, sabe muy bien dónde está y la prioridad y primer objetivo marcado, "si la competición lo permite, es conseguir el ascenso a Segunda División con el Barça B”. 

Collado también admitió sus deseos de volver a pisar un terreno de juego, aunque es consciente de que lo primero es la salud. “Tengo ganas de volver a los terrenos de juego y disfrutar del fútbol con la afición, todos juntos. Echo de menos poder volver a entrenar en la Ciudad Deportiva y jugar con mis compañeros, pero nos han tocado vivir esto y estoy centrado en seguir preparándome bien físicamente para cuando volvamos”.”, señaló.

Del gol marcado al filial granota y que le ha valido el reconocimiento al mejor de la temporada en la categoría de bronce, Collado recordó que “fue muy bonito, me salió todo bien. Y es un orgullo que la gente me haya votado, estoy muy agradecido”. Este es el mensaje de agradecimiento a los aficionados: